CUMPLIENDO PROMESAS- Guaidó aprueba designación de una junta directiva para Telesur

0
104

La Asamblea Nacional legítima, presidida por el mandatario Juan Guaidó, aprobó la designación de una nueva junta directiva para el canal de televisión Telesur, en la sesión ordinaria de este miércoles 15 de enero.

Por su parte, Juan Guaidó tal parece que está cumpliendo lo prometido, pues el periodista  venezolano, Leopoldo Castillo estará a cargo de la presidencia del canal, mientras que Larissa Patiño será la coordinadora de esta comisión para la reestructuración a la nueva vía del concepto editorial de esta plataforma.

VER TAMBIÉN: AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO- Juan Guaidó indicó que va recuperar la señal de Telesur (+VÍDEO)

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que los parlamentarios llevaron a cabo la sesión en el Anfiteatro de El Hatillo, luego de que se les impidió una vez más la entrada al Palacio Federal Legislativo.

A su vez, hagamos mención de lo siguiente; el pasado 25 de enero del 2019, el también presidente de la Asamblea Nacional anunció que “pronto reabriremos la señal de Radio Caracas Televisión (RCTV)”, acto que hasta ahora solo quedó en palabras de la boca para fuera.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí