Cumpliendo lo prometido – Erika Guerrero llegó a Caracas con su nueva tienda “Erika’s Cosmetic”

0
65

Ahora los caraqueños tendrán la oportunidad de obtener fácilmente los productos de Erika

 

La empresaria venezolana Erika Guerrera añadió un nuevo éxito a su carrera como profesional, y es que como se lo había prometido a sus seguidores, una nueva tienda de su marca Erika’s Cosmetic fue inaugurada este 19 de noviembre en el centro comercial Sambil de Caracas. Seguidores de la criolla estuvieron presentes en la inauguración del negocio para comenzar a obtener los productos de su marca

La joven destacó que que en esta nueva tienda se les dará la oportunidad a los compradores de obtener productos según la tendencia de maquillaje, o época del año. En esta ocasión, la sucursal se inauguró con productos adaptados a la época navideña.

VER TAMBIÉN = Cumpliendo lo prometido – Erika Guerrero llegó a Caracas con su nueva tienda “Erika’s Cosmetic”

«Las piezas principales fueron centradas en una funcional paleta de sombras en tonos vivos y muy glow, que permitirá recrear maquillajes creativos y coloridos» explicó Erika durante la apertura.

Cabe mencionar que en esta fecha se celebra el tercer aniversario de la marca, teniendo una representación icónica dentro del mercado nacional que cumple con el propósito de resaltar la belleza de las mujeres venezolanas.

Erika Guerrero

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí