¡CUMPLE SU PROMESA! Mario Domm graba el primer tema de Alexander Beja titulado “Hoja en blanco” (VIDEO + FOTOS)

0
153

Mario Domm cumple su promesa de grabar la primera canción de Alexander Beja, el venezolano que cantaba en las calles.

El reconocido cantante mexicano Mario Alberto Dominguez Zarzar (Mario Domm), hace algunos meses atrás ofreció su ayuda públicamente hacia un joven venezolano llamado Alexander Beja quien se desempeñaba como cantante callejero en Bogotá, Colombia.

VER TAMBIÉN: Un fanático obsesionado con golpear a Miley Cyrus fue arrestado durante el iHeartRadio (+FOTOS)

Aunque no se volvió a saber mas del tema por cierto tiempo, Mario Domm recientemente anunció que ya se encuentra realizando los preparativos del primer tema de Alexander. Por lo que próximamente su propuesta discográfica estará disponible en todas las plataformas musicales.

A través de un video difundido en la redes sociales se dio a conocer la información por boca del integrante de Camila que hoy 24 de Septiembre el cantante venezolano, Alexander Beja se encuentra grabando en México su gran debut con su sencillo el cual tiene por nombre Hoja en blanco”.

“Nos encontramos en México, estamos esperando a Alexander Beja para grabar su primer sencillo que se llama ´Hoja en blanco´, como lo prometimos ya estamos listos”.

Además el intérprete de la banda musical Camila, aseguró que todo el equipo de trabajo que se encuentra detrás en la producción del material discográfico, ofrecieron sus servicios de forma gratuita.

“Toda la gente que está aquí hoy, managers, músicos, ingenieros, camarógrafos y todo mundo que ha participado en este proyecto lo han hecho con cariño porque se conmovieron como otras personas y nadie aquí esta cobrando ni un solo peso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya en México 🇲🇽 Gracias a Dios gracias @camilamx @pablocamila @despiertamerica @carolaymorales

Una publicación compartida de Alexander Beja SURÉ (@alexanderbejaa) el

Por otra parte, Alexander Beja durante una entrevista con el programa “Despierta América” manifesto lo contento y agradecido que se siente con Mario por haber creido en el y su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mario Domm de @camilamx cumple su promesa y viaja a Alex a México para grabar una canción. 👏🏼

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Cabe destacar que aún no se conoce la fecha del lanzamiento del single pero se espera que sea para los próximas días, al culminar el proceso de grabación.


Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí