CULTURA VENEZOLANA EN EL MUNDO- Este es Jesús Villalobos, el venezolano que hizo popular la cachapa en NY

0
242

Conozca a Jesús Villalobos, un venezolano que cuenta con 25 años de edad y quien popularizó las cachapas en la ciudad de Nueva York con su local «Mas in New York».

Por su parte, en un cortometraje documental de Food Insider, el criollo relató que aprendió a preparar este plato tradicional venezolano cuando tenía 15 años. Luego trabajó por 10 años en un local de comida rápida.

Villalobos, contó que con este plato famoso de Venezuela, busca una manera de que los extranjeros conozcan un poco más de nuestra cultura.

En el audiovisual, el criollo describió a las cachapas como un híbrido entre el panqueque y el pan, preparado a base de maíz.“Creo que la comida definitivamente te da una visión sobre la gente de otras culturas, antes incluso de que las conozcas“.

Por otro lado, indicó que esta es una comida que suele ver en varios establecimientos de comida en Venezuela y que, además, se  puede comer en cualquier comida del día. “Eso realmente no importa. Puedes comerla siempre (…) A las 3 o 4 de la mañana es una buena comida si sales de un club nocturno”.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí