¿CULPÓ A ANDREA MEZA?- Ivis Lenin da la cara tras ser acusado de plagiar el vestido de la actual Miss Universo 

0
211

El diseñador del polémico vestido rojo de piedras con el que se coronó la mexicana Andrea Meza como Miss Universo 2020, da la cara tras ser acusado de plagiar este diseño.

En una entrevista junto al periodista de moda, Rodner Figueroa, Lenin, dejó claro que este vestido lo confeccionó hace mucho tiempo, pues era para una joven modelo que representaría al país en otro concurso. Sin embargo, dejó claro que fue la misma Andrea Meza quien le dio la idea de cómo quería el vestido, por lo que ahora presume que pudo haber tomado el boceto original de este diseñador de Dubai.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- Acusan de plagio a Andrea Meza por el traje típico que llevó a Miss Universo 2020 

Lenin concluyó explicando que se siente apenado con lo sucedido, pero asegura no haber visto el vestido dorado anteriormente, por lo que para él no se trata de una imitación, aunque reconoce que ambos atuendos se parecen mucho, y casualmente, el color original de su diseño también sería dorado. Además destacó que gracias a esto ganó más de 20 mil seguidores en Instagram.

Ahora bien, la misma Andrea explicó tras su triunfo que este traje fue una sorpresa para ella, pues no se lo llevaría a Miss Universo y se lo mostró, ya terminado y de color rojo, el mismo Lenin.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí