Culpa del chavismo – Se desplomó la pasarela que comunica San Agustín del Sur con Parque Central (+VIDEO VIRAL)

0
284

En horas del medio día de este lunes 4 de enero se desplomó por completo la estructura de la pasarela que comunica a Parque Central con San Agustín del Sur.

La pasarela se desplomó sobre el carril central, sentido Norte- Sur. Por la vía pasaban varios vehículos pero solo se reportó un total de tres mujeres heridas y un hombre muerto, según lo informó el periodista Román Camacho. Las víctimas estaban cruzando la pasarela.

VER TAMBIÉN: ¿Y el COVID?- Denuncian Playa El Yate en Vargas abarrotada de gente un día antes de la cuarentena radical (+VIDEO)

Con la llegada de los bomberos y protección civil en el lugar de los hechos se pudo controlar de mamera inmediata el caos que generó este terrible accidente.

La misma es la que pasa por encima de la autopista Francisco Fajardo y gracias al desplome, no hay paso de acceso hacia el centro y zonas aledañas.
Así fue como rápidamente los internautas de la plataforma 2.0 publicaron un material audiovisual en las diferentes redes sociales, mismo que de inmediato se volvió tendencia en Twitter causando impacto a nivel nacional.
Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Extra Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí