CUÍDATE NINEL – Titus hace fuertes revelaciones contra su ex socio Larry Ramos (+VIDEO)

0
189

Si alguien conoce bien a Larry Ramos es Titus Mulamba quien tenía alquilado un apartamento en el que ambos vivían en Miami. Fueron socios hasta que Ramos lo traicionó, le robó su identidad para abrir cuentas de banco y luego lo intentó chantajear.

El modus operandi de Larry Ramos era grabar videos de naturaleza sexual y guardarlos para poder usarlos en contra de las personas.

Titus dijo: «Desafortunadamente es cierto que Larry Ramos filmaba y extorsionaba, a mí también me lo hizo. Yo tengo los email, al fin yo no pude más y quería cooperar con Oriany (mamá del hijo de Ramos) y denunciarlo a la policía. Tengo el email donde dice que buscó un amigo mío para decirme que tenía videos míos en su teléfono y en su computadora y  los usó para manipularme»

«La primera vez que vi a Oriany», cuenta Titus, fue por un chat de Larry en el que le decía: «mira lo que me estoy comiendo». Él estima que entre 2013 y 2014 pasaron alrededor de 150 mujeres por la vida de Larry. Y a casi todas las grabó. Sabía convencer a las mujeres.

El ex socio cuenta que la única novia que le conoció fue Mirtes, la brasilera, las demás eran relaciones casuales, también recuerda a una cubana llamada Sofía.

VER TAMBIÉN – YA QUIERE BODA – Ninel Conde celebró su cumpleaños y lanzó fuerte indirecta a su novio Larry Ramos (+VIDEO)

Relata Titus que Larry no se graduó en Harvard como ha asegurado. El tenía una visa de estudiante y debía regresar a Colombia en un año pero no quería volver. Buscó una manera de quedarse y Kelly (Lozano) cayó en su trampa. Ella creía que él se casaba por amor, pero era por los papeles. Desde que Larry se casó nunca estuvo con Kelly, siempre vivió con Titus.

Otro asunto escabroso es el de su noviazgo con Frida Sofía. Titus la vio un par de veces. Afirma que Larry quiso acercarse a la madre, Alejandra Guzmán, y él tiene labia para convencer a la gente. La invitó al bote a un lugar privado. La cantante habría dicho: «La única cosa buena que me ha traído Frida Sofía, ha sido Larry». 

Ramos tiene compañías con esquema piramidal, Titus dijo que es un Forex Trader. En 2011 no tenía nada de dinero.

Homeland Security Investigation está  investigando al novio de Ninel Conde y sus negocios, afirmó Titus.

El ex socio aclaró que el tío, Jairo Ramos fue menospreciado por Larry a pesar de que él fue quien lo llevó a Miami. La mujer de Jairo no aceptaría el dinero sucio de su sobrino Larry.

Titus fue testigo de cómo Larry contrató a la compañía Spycenter y a un investigador para seguir a Oriany y tratar de hacerla abortar. Además de comprar en la tienda Spy World los equipos para grabar a las mujeres.

«A Ninel Conde yo le diría, Larry se está aprovechando de ella. No le gusta casarse, ni tampoco le gustan los niños. No están en sus planes» . Titus dijo a Javier Ceriani, su negocio es 95% actuación y  5 % realidad.

«Larry es un peligro. Tiene un problema en la cabeza. No es una buena persona», dijo para finalizar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí