CUÍDATE – El mensaje de Caterina Valentino sobre el cáncer de mama a sus seguidores

0
42

Aprovechando el mes rosa, Caterina Valentino ha decidido un mensaje a todos sus seguidores para que prevean cualquier anormalidad.

Caterina Valentino, animadora y locutora venezolana, nuevamente da de qué hablar para su bien por publicar un video en redes sociales, esta vez con la finalidad de que sus seguidores tomen conciencia sobre lo importante de prevenir el cáncer de mama a través de la experiencia de su hermana con esta enfermedad.

La también modelo contó cómo ha sido su experiencia, viviendo el terrible proceso de cerca con su hermana, a quien diagnosticaron cáncer de mama hace casi un año.

“Yo nunca imaginé que este mes de la prevención del cáncer de mama iba a ser tan importante para las mujeres de mi familia. Hace 11 meses le diagnosticaron cáncer de mama a mi hermana mayor y afortunadamente dio la pelea”, comentó Caterina en el video muy conmovida.

También dijo que, a su parecer, las mujeres que han superado esta etapa no son “sobrevivientes” sino “heroínas”.

VER TAMBIÉN:STOP A LA XENOFOBIA – Caterina Valentino pide a los venezolanos en el exterior recordar que tienen valor

Expresó que “Hay que tener mucha fuerza para soportar lo que tiene que aguantar una mujer con cáncer de mamá. El cabello, las pestañas, las uñas, la entereza para tener que enfrentar esta enfermedad”.

Por último, envió un mensaje a todas las mujeres que le siguen pidiéndoles realizar sus mamografías, e indicó “muchas veces se nos olvida que lo más importante de nuestras vidas somos nosotros mismos (…) Manden a la porra a la crítica porque al final siempre los van a criticar. Traten de vivir una vida feliz. Vivan viviendo entendiendo que ustedes son los protagonistas de su historia. La vida es solo una”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí