CUIDANDO SU CUERPO– Así lució su increíble figura Rosanna Zanetti con su barriguita de 26 semanas de embarazo

0
209

Por su parte, la actriz venezolana, Rosanna Zanetti dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta tras lucir su increíble figura con 26 semanas de embarazo.

A su vez, la criolla lució su barriga de embarazo de poco más de 6 meses de gestación posando para Instagram, ganando muchos comentarios y me gusta por parte de sus seguidores.

Asimismo, en este post la también modelo se mostró en un ajustado y revelador traje de baño que sin duda alguna destacó su increíble figura y su barriguita de 26 semanas de embarazo.

VER TAMBIÉN: HERMOSA – Mónica Pasqualotto muestra el crecimiento de su barriga a las 32 semanas de embarazo

Ante esto, la publicación fue acompañada con este pie de foto que expresaba: «La ventaja de poder comer una palmera de chocolate + helado y no tener que meter la barriga para la foto 😜🤣😍”, escribió la criolla en su post.

 

Por otro lado y como era de esperarse, en los comentarios los seguidores y fanáticos de Zanetti dejaron halagos y buenos deseos para ella en esta etapa de su segundo embarazo, producto de la relación que mantiene con su actual pareja, el famoso cantante español, David Bisbal con quien ya tiene un hijo.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí