CUIDANDO AL NOVIO- Marie Claire Harp junto a José Manuel Figueroa en su recuperación

0
242

El cantante mexicano, José Manuel Figueroa recientemente preocupó a sus fans luego que su actual novia, la modelo y presentadora venezolana, Marie Claire Harp ofreciera unas declaraciones.

Así fue como se pudo conocer gracias a una publicación que hizo Harp en su cuenta de Instagram que el mexicano fue hospitalizado y operado de emergencia, del brazo derecho la tarde del pasado 24 de marzo.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EN LLANTO- Carolina Sandoval lo contó todo sobre el famoso padre de su hija, Bárbara Camila: ‘’Lloraba por su padre, fue difícil” (+VIDEO)

La conductora de Bandamax comentó que el hijo mayor de Joan Sebastián estaba tranquilo antes de la cirugía ya que confiaba en los doctores, pero luego de la cirugía, el intérprete compartió en sus historias que la operación fue todo un éxito.

El artista se dejó ver desde un cuarto de hospital junto a su fiel pareja, quien dejó saber que lo sigue cuidando: ‘’Aunque me lo trataron bien, mejor me lo llevo pa’ la casa ❤️ caldito de pollo, arepitas rellenas de amor, y tacos al cariñito ❤️❤️ @josemanfigueroa ♥️’’.

Ahora bien, en cuanto a la intervención de emergencia, se debió a que estaba en peligro la movilidad de su extremidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí