Cuidadora de Eva Mange, abuela de Laura Zapata, desmiente las declaraciones de la actriz (+VIDEO)

0
61

Desde hace unas semanas, Laura Zapata ha denunciado la negligencia de la que fue víctima su abuela en el asilo donde reside, culpando principalmente a la enfermera encargada del delicado estado de salud de Eva Mange.

Ante las acusaciones de Laura, Jessica Martínez, cuidadora de Doña Eva, ofreció una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ para defenderse y desmentir algunas de las afirmaciones que se han estado haciendo con respecto a su labor.

Jessica mencionó que fue contratada por una agencia, la cual pagaba Thalía, para cuidar de su abuelita, con quien estuvo 10 meses internada en el asilo ‘Le Grand Senior Living’, debido a los protocolos de la pandemia.

VER TAMBIÉN: 

Laura Zapata rompió en llanto al escuchar que su abuelita “ya no quiere vivir” (+VIDEO)

“(Sus funciones eran) levantarla, bañarla, bajarla a sus actividades, apoyarla en sus actividades, en la comida. La señora Laura decía que ella sola comiera, pero a veces yo le daba de comer en la boca; era tenerla a ella bien, que no se resfriara, acostarla, que escuchara su rosario. Era más bien como una cuidadora”, explicó.

La joven señaló que constantemente se le reportaba a enfermería para que fueran a checarle los signos vitales a Doña Mange, sin embargo ni las enfermeras ni el doctor subía a revisarla argumentando que no podían tocarla.

En cuanto a las lesiones que presentó la señora en la piel, Martinez reveló que las escaras se dieron hace un mes y que no son 9, como dijo Zapata, sino 7, “Dos de ellas no se tomaban como escaras. Unas eran de 1er grado y son solamente 2 profundas, no son 9”.

Además, relató que las condiciones del exclusivo lugar, pese a lo que digan los demás familiares, son pésimas.

“La comida es pésima, para los residentes es pésima. El agua es pésima. Yo tenía que pedir garrafones para que la señora Eva y yo tomáramos porque si no sabía a cloro”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí