CUIDADO – J Balvin confiesa que ama a Evaluna Montaner y así reaccionó Camilo Echeverry

0
86

Parece que J Balvin está encantado con la criolla Evaluna Montaner, o al menos eso fue lo que dejó ver en una publicación de Instagram.

La cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner compartió tres fotografías a través de sus redes sociales en donde lució joven y hermosa, como ya es una costumbre de la muchacha. Lo cierto es que además recibió varios comentarios positivos por parte de sus seguidores e incluso de algunos famosos, entre los que destacó el del cantante colombiano J Balvin que le dejó una frase bastante romántica.

El intérprete le comentó “Te amo” en la publicación, lo que ocasionó varias reacciones por parte de los seguidores de la artista, quienes no dudaron en soltar sus comentarios en el post: “Camilo es celoso, cuidado”, “dice Camilo que no hay invitación de boda para ti” y “a Camilo no le gustó tu comentario”.

Evaluna por su parte respondió al comentario de Balvin con un “Oh Dios santísimo”.

La reacción de su prometido Camilo Echeverry fue la más esperada, puesto que le tomó una captura a la publicación de su novia y la subió a su historia de Instagram con el mensaje de “eliminar a J Balvin de las invitaciones de mi boda”.

PARA VER LAS CAPTURAS E HISTORIAS HAGA CLICK AQUÍ

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí