CUERPOWER – Ninoska Vásquez y Nicole García posan en bikini blanco y encienden Instagram

0
111

Ambas reconocidas venezolanas lucieron sus esculturales figuras en un bikini blanco que dejó impactados a los seguidores.

La modelo venezolana Ninoska Vásquez se encuentra en Estados Unidos, precisamente en la ciudad de Miami, compartiendo con varios coterráneos mientras hace su trabajo de posar para distintas marcas reconocidas de la mencionada nación, tales como Gucci, Prada, entre otros.

Recientemente, la criolla sorprendió a sus seguidores al postear una imagen junto a la influencer y blogger también venezolana Nicole García.

Ambas posaron con un bikini color blanco junto con distintos accesorios y sus largas cabelleras moviéndose con el viento, donde sus esculturales figuras fueron las principales protagonistas.

En la publicación, Vásquez escribió “Dicen que las más duras son de Venezuela” pidiendo la opinión de sus seguidores quienes no tardaron en aparecer en los comentarios para dejar sus impresiones sobre las fotografías.

Las imágenes reunieron más de 30 mil me gusta en la red social de la camarita junto a miles de comentarios de los internautas quienes demostraron estar encantados con el junte de este par de criollas, que no habían mostrado tener amistad anteriormente.

“Claro que yes”, “Así mismo es”, “Venezuela tierra de mujeres bellas” y más comentarios como estos fueron apareciendo en la publicación de Vásquez.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí