CUERPOWER – Mónica Este sorprendió a todos con una increíble foto en traje de baño

0
392

Mónica Este es una modelo venezolana que, a pesar de tener sus añitos encima, no deja de seducir a todos en redes sociales gracias al cuerpazo que se gasta.

Ya es más que obvio que el confinamiento en todos los países tiene a la gran mayoría de las personas extrañando su vida cotidiana y los lugares que más frecuentaban. Como es el caso de Mónica Este, la sensual modelo y empresaria venezolana, que está extrañando la playa, su lugar favorito para realizar fotografías en traje de baño.

Es por esta razón que su más reciente publicación fue precisamente de dar una declaración de cuanto extraña pasar tiempo en el mar, y para utilizó una sensual serie de fotografías en traje de baño donde presumió su despampanante cuerpo.

En las instantáneas, la también agente inmobiliaria lució un provocativo bikini de varios cortes color negro, el cual llamó mucho la atención por lo ajustado que se veía.

Así lo dejaron saber varios de sus seguidores, quienes no dejaron los halagos a un lado, puesto que, sus fanáticos le comentaron lo bien que le quedaba su nuevo atuendo.

A pesar de tratarse de unas viejas fotografías, debido a que era un TBT, lo cierto es que muchos quedaron enamorados de la criolla tanto que la publicación logró más de 17 mil likes y casi 500 comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí