CUERPOWER- Mira el cuerpo de playa que se gasta Carolina Tejera (+FOTO HOT)

0
315

Carolina Tejera comenzó el 2020 renovada y lista para comerse el mundo con su escultura figura.

La actriz venezolana Carolina Tejera muy pocas veces ha llamado la atención de su público por mostrarse en traje de baño en sus redes sociales, últimamente la polémica donde se ha visto en vuelta a acaparado los titulares de los portales de farándula nacional e internacional por su conflicto legal con su ex marido, el empresario costarricense  Don stockwell, el cual todavía sigue en proceso.

Sin embargo, en esta oportunidad la criolla decidió despejar su mente en alguna playa de Miami y mostrarse a través de su cuenta oficial de Instagram con un traje de baño muy sensual que dejaba muy poco a la imaginación.

Como era de esperarse, la famosa villana de telenovelas ha encendido la llama de pasión de sus seguidores quienes les enviaron muchísimo elogios.

La intérprete de “Gata Salvaje” sin ningún tipo de pena sorprendió a sus más de 300 mil seguidores con su nueva apariencia de chica playera donde se le puede ver con un enterizo colo fucsia que marca su zona íntima y deja un poco al descubierto sus “pechonalidades”. “Fotos de mi primera sesión fotográfica del 2020”, indicó la actriz en el pie de foto.

“Impresionante lo hermosa que eres”, “bonito traje de baño”, “super bella”, fueron alguno de los comentarios que recibió la recordada actriz por parte de sus fans.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí