Cuerpo de Taylor Hawkins fue trasladado desde Colombia a Los Ángeles

0
190

Tras el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, el pasado 25 de marzo en Colombia, sus restos fueron trasladados a Estados Unidos.

Taylor Hawkins fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia, previo a la presentación que tenía planeada la banda en un festival de música en la ciudad, como parte de su gira por Latinoamérica.

Ahora se dio a conocer que el cuerpo del músico fue trasladado a Los Ángeles, California, el pasado 29 de marzo, para ser entregado a sus familiares.

De acuerdo con varios medios, el ataúd fue subido a un jet privado de Foo Fighters, que realizó el trayecto de regreso a casa desde Bogotá.

VER TAMBIÉN:

Revelan accidentes de Bruce Willis en sets de grabación debido a su enfermedad

El avión despegó desde el aeropuerto ‘El Dorado’ poco después de las dos de la tarde, hora de Colombia, para llegar a las siete y media de la tarde, hora del pacífico, a Los Ángeles.

Por su parte, el mánager de la banda, Gus Brandt, se había quedado en Colombia para acompañar los restos de Taylor después que el resto de la agrupación volará de regreso a Estados Unidos el 26 de marzo, un día después de fallecer el baterista.

Cabe mencionar que por ahora, la causa de muerte del artista no ha sido confirmada, sin embargo, los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia entregaron el cuerpo de Hawkins a Brandt el domingo 27 por la tarde.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí