CUERPAZO – Valentina Figuera se fue por su porción de Vitamina D para comenzar el año

0
119

Valentina Figuera disfrutó del sol, la arena y el agua salada en este principio de año.

Una que no perdió la oportunidad para ir a recargar energía en la playita fue la Miss Grand International 2019, Valentina Figuera, quien lució su cuerpo de playa en un bikini de dos piezas blanco que no dejaba casi nada a la imaginación.

Tal parece que la reina de belleza les ha dado un stop a sus actividades de labores sociales para disfrutar un poco junto a su familia y de unas vacaciones antes de tener que viajar nuevamente fuera de su país para continuar con la agenda pre escrita antes de coronar a la nueva sucesora.

A pesar de que su reinado solo está comenzando, Valentina ya se ha ganado el amor de muchos en las redes sociales gracias a su simpatía con los niños de escasos recursos, por eso sus seguidores tampoco dudaron en aparecer al ver que la criolla está retomando sus energías para el nuevo año con un poco de sol para dejarle algunos comentarios cargados de buenos deseos y buenas vibras.

“vitamin D to start the year? 🥵yes!!!” fue lo que escribió la belleza venezolana en el carrete de tres fotografías donde se le ve muy relajada y al natural en una playa que parece ser de La Guaira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

vitamin D to start the year? 🥵yes!!! 🌞 con mi @lds_swimwear simple, pero hermoso 😍

Una publicación compartida de Lourdes Valentina Figuera M (@valentinafiguerm) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí