CUERPAZO – Migbelis Castellanos “se escapó” para la playa a tomar el sol con un súper revelador bikini

0
220

La ex reina de belleza publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, donde se ganó miles y miles de corazoncitos por parte de sus seguidores.

La modelo y presentadora de televisión venezolana Migbelis Castellanos ha cautivado a más de uno en varias ocasiones por su increíble belleza y su escultural cuerpo, que luce no solo en bikinis sino también en apretados vestidos, shorts, y mucho más.

La ex reina de belleza estuvo recientemente en cuarentena en su apartamento de Miami, donde estuvo compartiendo junto a su hermano menor y trabajando mucho sin salir de casa. sin embargo, este fin de semana aprovechó para darse una escapada a la playa y poder tomar un poco de vitamina D, además de lucir su cuerpazo trabajado con un bikini bastante revelador en color negro que resaltaba sobre su piel blanquecina.

“Después de meses sin ir a la playa me escapé con una amiga para broncearme, tomar vitamin D, recargar energías en el mar y poner a calentar un Banana bread a punta de sol 🌞. Todo ha salido de maravilla”, escribió Migbelis en su publicación para las redes sociales junto a varias imágenes donde posa la luz del sol.

Con esta publicación la venezolana alcanzó más de 65 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores que halagaron su cuerpazo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí