¡CUERPAZO!- Mariángel Ruiz deslumbró a todos con su figura en Instagram (+FOTO)

0
591

La animadora venezolana presumió su hermosa figura en una foto en traje de baño en sus redes sociales.

Este jueves la actriz, modelo y animadora Mariángel Ruiz compartió con sus seguidores una foto en traje de baño, desde las playas de la Isla de Margarita en Venezuela, donde se puede apreciar su tonificado cuerpo.

» Ayer tarde en Margarita» fue el mensaje que acompañó el post. Rápidamente, la foto se lleno de comentarios por parte de sus seguidores  y amigos más cercanos en los cuales aplaudían,y felicitaban a la animadora por su fabulosa figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer tarde en Margarita.

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

«Sin lugar a dudas, eres muy hermosa y de exquisita belleza. . . .», » En mi vida no había visto una belleza semejante, una luz incandescente, un olor alucinante» » Chicaaaaa» fueron partes de los comentarios que más destacaban en el post.

Mariángel participó  y ganó el Miss Venezuela 2002. Posteriormente, quedó como primera finalista en el Miss Universo 2003. Fue animadora de Portadas, Kino Táchira y el Miss Venezuela. Actualmente es una de la conductoras de programa de Venevisión, Cartas al Corazón. Además, cuenta con su propia marca de trajes de baño.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí