CUERPAZO – Kim Kardashian mostró sus curvas en un paseo post cumpleaños (+FOTOS)

0
270

Kim Kardashian mostró sus sensuales curvas mientras daba un paseo post cumpleaños en una de sus tiendas KKW Beauty.

La socialité, Kim Kardashian, se dejó ver el 22 de octubre, después de su cumpleaños, dando un paseo por Calabasas, California, para visitar su tienda de cosméticos Ulta Beauty.

La Kardashian, no paso desapercibida mientras se encontraba mirando el mercadeo de su tienda, debido que llevaba puesto un top corto de piel de serpiente a juego con una falda negra ajustada a sus curvas, además de unos tacones negros de tirantes y zarcillos de aros dorados.

VER TAMBIÉN – POR TODO LO ALTO – Kim Kardashian celebró sus 39 años con una cena privada (+FOTOS)

Ese día, Kim estuvo revisando mercancía en la tienda y aprovechó el momento para  detenerse con un grupo de personas que se encontraban presentes para darles tips sobre maquillaje.

Su aspecto era glamoroso, y se robo unos cuantos suspiros con su notable cintura de avispa.

Showtopper: Kim Kardashian se detuvo el martes en una de sus nuevas exhibiciones, en un Ulta en Calabasas, y vistió un atuendo espectacular con un top de piel de serpiente y una falda negra que abraza la figura

Glam: Su aspecto era glamoroso, con perfectas mejillas contorneadas y rosadas, delineador alado y un labio desnudo brillante.

 

Gran cosa: la venta de KKW Beauty con Ulta, probablemente será muy lucrativa para la estrella y se produce meses después de que Kylie Jenner comenzó a vender Kylie Cosmetics con el minorista de belleza y es el único local continuo de ladrillo y mortero para ambos

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí