CUERPAZO – Kim Kardashian mostró su figura para promocionar su línea de ropa interior SKIMS (+FOTO)

0
159

Kim Kardashian hizo la mejor publicidad a su línea SKIMS mostrando su figura en Instagram.

La socialité y celebridad de televisión de 39 años, Kimberly Kardashian, ha estado promocionando su línea de fajas SKIMS en las redes sociales, demostrando que ella es su mejor anunciante al dejar al descubierto sus curvas.

Asimismo, la estrella lució impactante con la autofoto en el espejo vistiendo un sujetador y bragas SKIMS azul marino de saten elastico en un post de Instagram publicado el jueves. 

VER TAMBIÉN – “SE CORTÓ LA CARA” – Kim Kardashian revela el aparatoso accidente que sufrió su hija Chicago (+VIDEO)

Factor sorpresa: Kim Kardashian se veía absolutamente impresionante en una autofoto espejo mientras lucía un sujetador y bragas SKIMS azul marino en un Instagram publicado el jueves

Por otro lado, ella escribió junto a la fotografía: “¡Stretch Satin @skims es el regalo perfecto de San Valentín! También el gran anuncio de @skims llegará mañana. ¡Ustedes han estado esperando esto! ¡Así que revisa mis historias de IG mañana!”

Cabe destacar que, esta semana Kim anunció que su línea de fajas SKIMS es todo incluido, formas, edades y tamaños durante un evento con diversas modelos durante un desfile en Nueva York.

La marca de lencería femenina de la Kardashian, ofrece ropa interior que mejora la forma, apoya, levanta y favorece la forma natural del cuerpo. Finalmente, después de cinco meses de ser vendido únicamente desde su página SKIMS.com, Kim se asoció este miércoles con la cadena de tiendas lujosas, Nordstrom.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí