CUERPAZO – Catherina Valentino levanta el ánimo de sus seguidores con una fotografía con poca ropa

0
121

La presentadora de televisión ha estado atravesando unos momentos difíciles de salud pero eso no impide que muestre su mejor vibra a través de las redes sociales.

Catherina Valentino es una de las tv host venezolanas más queridas por el público criollo, pues desde sus inicios en la radio y televisión, su carisma, buena actitud e increíble belleza han ido de la mano junto a su talento. Otra característica que posee, es un increíble cuerpo el cual siempre se muestra trabajando con los complementos necesarios, una sana alimentación y varias horas en el gym.

Valentino siempre reseña las maneras en que busca de mantener su escultural figura, así como muestra fotografías en traje de baño. Pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una imagen frente al espejo en ropa interior donde se ve que el cuerpo de la criolla ha mejorado en el último tiempo, algo que para ella es muy importante tal como lo comentó en su publicación.

“Así me levanto hoy solo con la intención de motivarles! Estos últimos meses a nivel de Salud han sido LOS PEORES! Quistes ováricos, una gastritis crónica y lo peor mi voz ha estado muy comprometida estos días. Pero sé que saldré!”, escribió la también presentadora.

Agregó: “Como ven no tenemos vidas perfectas, pero pa mí, el que yo me vea al espejo y me sienta bien es vital. No lo que digan los demás! YO, ponte lind@ para ti. No para los demás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días domingo 🌞 Así me levanto hoy solo con la intención de motivarles! 💪🏻 Estos últimos meses a nivel de Salud han sido LOS PEORES! Quistes ováricos, una gastritis crónica y lo peor mi voz ha estado muy comprometida estos días. Pero sé que saldré! 💪🏻🙌🏻🙏🏻 . . . Como ven no tenemos vidas perfectas, pero pa mí, el que yo me vea al espejo y me sienta bien es vital. No lo que digan los demás! YO, ponte lind@ para ti. No para los demás. He logrado estos resultados, además de mi buena alimentación, gracias a mi querida @jessicawellness y su té 🍵 que realmente es mágico para DESINFLAMAR #miami 🇺🇸#venezuela🇻🇪 Lo recomiendo, bien en tus bebidas o tu comidas. Aún no estoy bien del todo…. Pero estaré! 🙌🏻 Feliz domingo! Y si aún no haz empezado a cuidarte y QUERERTE! Hazlo ahora! La vida se va! PS: En mia historias más! Me perdonan la voz 😫😫😫 Feliz domingo! LOS AMO MAS! ♥️♥️♥️

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí