CUERPAZO – Así se disfruta Corina Smith un paseo en barco con un diminuto bikini

0
368

La cantante se mostró con poca ropa en sus más recientes fotografías para Instagram ganándose muchos suspiros por parte de sus seguidores.

La cantante venezolana Corina Smith sorprendió a sus seguidores la noche de este domingo al publicar una serie de fotografías de un paseo en barco que realizó junto a unos amigos en donde lució un espectacular bikini de tonos azules y blanco que no dejó nada a la imaginación.

“La baby corina” fue el mensaje que escribió la intérprete junto a las imágenes que generaron al menos 140 mil corazoncitos de sus fanáticos demostrando lo mucho que le gustan este tipo de contenido.

La cantante fue receptora de miles de comentarios en donde los internautas no evitar halagarla por su belleza, su espectacular cuerpo, sensualidad, y mucho más.

“La mejor!”, “Mrco amo tu cabello”, “Amo todas tus canciones sos la mejor”, “Preciosaa”, “Mi baby”, y más frases como estas llenaron la publicación de Instagram de la venezolana.

Hace pocos días, Corina se juntó con Amenazzy para la publicación del tema “Aunque me lo niegues” junto a su videoclip oficial, el cual generó mucho furor en las redes sociales puesto que es ya el tercer tema que estrena la criolla en medio de la cuarentena y luego de varios meses de descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

la baby corina

Una publicación compartida de cori (@corinasmith) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí