CUENTA REGRESIVA- Sascha Fitness anuncia que está a poco de dar a luz (+FOTO)

0
79

La espectacular y querida Sascha Fitness se fue a sus redes sociales para revelar, con una foto de su pancita, el tiempo exacto que le queda para recibir a su tercera hija.

Barboza, quien es más que conocida y aclamada en las redes sociales por sus consejos y productos para controlar tu peso, publicó recientemente una fotografía de ella en donde la vemos luciendo su barriguita de unos 7 meses de gestación, esto para hacer una revelación.

VER TAMBIÉN: A Liarys Hernández le llovieron las críticas por está publicación y ella respondió «Mi enfoque no es estar buena sino en hacer dinero» (+CAPTURAS)

Fue en el pie de foto de la publicación que Sascha dejó saber que entre 9 y 10 semanas estará llegando a este mundo su pequeña bebé, quién será la nueva hermanita de sus otras dos hijas: Luna y Abril.

«Cuenta regresiva .. me quedan entre 9 y 10 semanas😱 #30semanas«, expresó la criolla.

Por lo momentos, la zuliana ha dejado saber que continuará finiquitando todos los detalles para cuando llegue ese especial momento en su vida y en la de su familia, mismo que será en las primeras semanas del próximo mes de septiembre si sacamos cuentas de las semanas que lleva.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí