CUENTA REGRESIVA POR LA CORONA- Salieron las fotos oficiales de Luiseth Materán en la página de Miss Universo 

0
196

Esta semana la organización Miss Universo comenzó a publicar las fotos de presentación de cada una de las 80 candidatas que se disputan la corona del concurso de belleza más importante del mundo y la venezolana, Luiseth Materán destacó como una de las mejores.

Así es como nuestra reina venezolana lucía un traje color negro con accesorios en color dorado y un maquillaje fabuloso que armó todo el equipo de la organización Miss Venezuela, para resaltar así sus mejores cualidades en busca de ser la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

VER TAMBIÉN: Claudia Baseggio responde si participará en el Miss Venezuela, reveló que Osmel la apoya (+CAPTURA)

Asimismo, la criolla se posiciona desde ya dentro del top 10 de las candidatas con más seguidores en la plataforma de Instagram, contando hasta la fecha con un total de 142 mil personas que la apoyan de cara a la celebración del Miss Universo 2021 este próximo mes de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel.

Sin lugar a dudas, la reina de todos los venezolanos está demostrando estar más que preparada para dejar al país muy bien representado y traerse a casa la octava corona para Venezuela, misma que no ganamos desde el año 2013.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí