CUENTA REGRESIVA – Nina Sicilia anunció que Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, está a solo horas de partir al Miss Universo

0
742

La miss se encuentra más que preparada para representar a Venezuela ante el universo.

Luego de tanto esperar por los criollos, por fin llegó el momento en que Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, partirá a Estados Unidos para su participación en el Miss Universo, siendo así la primera miss en este certamen de belleza que luchará por traer la corona a la nación criolla sin haber sido preparada por Osmel Sousa.

En una publicación, la Gerente General de la organización Miss Venezuela, Nina Sicilia, anunció que el día de mañana, miércoles 26 de noviembre, la mujer más bella de la nación estará partiendo rumbo a tierras estadounidenses para comenzar su agenda de actividades previas a la gran noche final. “Mañana nuestra querida @thaliaolvino parte rumbo a Miss Universo 🛫 ¿Están listos para recibir una nueva corona para nuestro país? ¡¡Toda Venezuela apoyando a nuestra hermosa Reina!!”, fue el comunicado que hizo la antigua miss en redes sociales.

Así mismo, en un post de Instagram Thalía expresó que “Ser Miss Venezuela y representar a mi país en el Miss Universo es mi nuevo solo (…) Mi mente hoy se ha convertido en mi amiga y me permite brillar incandescentemente ante ustedes, soy Thalia Olvino, Soy VENEZUELA”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Confieso que me siento en la plenitud de la vida: estoy representando a Venezuela, creciendo y aprendiendo. Me siento orgullosa de haber llegado hasta aquí, han sido años de preparación 🙏🏽 . Durante mi desarrollo como atleta de nado sincronizado aprendí a creer en mí, a encontrar la fortaleza que yace en mi interior ✨ . Guardo vívidamente en mi memoria la primera ocasión que debí ejecutar un solo. Antes de entrar al agua la ansiedad se había apoderado de todo mi cuerpo; el miedo me hacía dudar y sentir incapaz de lograrlo. En el justo momento cuando tirar la toalla se presentaba como la mejor opción mis compañeras de equipo ayudaron a recobrar mi confianza, a recordar que si podía y que me apoyaban incondicionalmente. Si ellas lo creían con firmeza, ¿Cómo no iba hacerlo yo? Así fue como respiré profundo, me llene de alegría y lo conseguí grandiosamente: di lo mejor de mí en esa rutina 🏊🏻‍♀️💕 . Ser Miss Venezuela y representar a mi país en el Miss Universo es mi nuevo solo, hoy solo estoy YO para recordarme que lo puedo hacer muy bien. Mi mente hoy se ha convertido en mi amiga y me permite brillar incandescentemente ante ustedes, soy Thalia Olvino, Soy VENEZUELA 🇻🇪❤️ . Fotografía: @changophoto . Asistencia: @elvisalej . Traje de baño: @juliomoram . Maquillaje: @erickgab . Foto pose: @may0058 . #MissUniverse #ConfidentlyBeautiful #ChimyWay #RoadToMissUniverse

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí