Cuenta Regresiva – Evaluna causó revuelo en las redes mostrando el avance de su embarazo con fotos íntimas (+IMÁGENES)

0
236

La intérprete le mostró su avanzado embarazo con imágenes que llamaron la atención de sus miles de seguidores

 

La hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, Evaluna, se encuentra esperando a su primer hijo junto al intérprete de «Vida de Rico» Camilo. Por este motivo, la parejita se ha mantenido activa en sus redes sociales mostrándole a sus seguidores esta nueva y especial etapa de sus vidas. En esta ocasión la joven publicó a través de su cuenta de Instagram un conjunto de imágenes mostrando su embarazo que causaron revuelo entre los usuarios, y es que más allá de ser fotos íntimas, lo cierto es que también enternecieron a más de uno.

VER TAMBIÉN = “Lo odio… No me gusta” – Evaluna habla sobre la tradición familiar que no quiere que su hijo repita

«Enero 2022» fue la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 1 millón de likes y al menos 3000 comentarios.

La primera imagen destacó entre las demás, mostrando la creciente barriguita de la cantante sin nada de ropa. Por otra parte, también reveló un vídeo dónde se puede apreciar las notorias pataditas de Índigo, provocando que cientos de usuarios se derritieran de amor. Por otra parte, cabe recordar que la pareja aseguró no revelar el sexo del bebé hasta que nazca a mediados del presente año.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí