Anonymous «admitió» ser el responsable de haber hackeado las plataformas y amenzaza con atacar a Twitter
La inesperada suspeción de servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram que atacó la mañana de este lunes causó polémica entre los internautas de dichas plataformas, especulaciones surgieron en las últimas horas tratando de encontrar la razón de tal problema jamás registrado en la historia de estas redes.
Asimismo una supuesta cuenta de Twitter con el nombre de «Anonymous» se pronunció ante el hecho con palabras alarmantes.
Ahora vamos con Twitter… otra plataforma mas que caerá.
— Anonymous (@AnonymusNews_) October 4, 2021
Luego de hacer pública la amenaza de hackear Twitter, notificó la suspensión de servicio en redes sociales como TikTok y Telegram. Además de las fallas presentadas en los operadores inalámbricos AT&T, Verizon y T-Mobile.
Casi 3 horas que WhatsApp, Instagram y Facebook están fuera de servicio a nivel mundial.
También otras redes como TikTok y Telegram en algunos países y otras plataformas.
Asimismo los usuarios de los operadores inalámbricos Verizon, T-Mobile y AT&T reportan fallas. pic.twitter.com/M2mkEk2k6o
— Anonymous (@AnonymusNews_) October 4, 2021
Finalmente, compartió un tweet en el que confiesa haber logrado hackear las plataformas de Instagram, WhatsApp y Facebook. Lo que posiblemente descartaría la idea de que el problema sólo se trató de fallas técnicas.
«Se han generado desvíos de dinero a gente con bajos recursos, por medio de transferencias bancarias» declaró @AnonymusNews_ en uno de sus últimos tweets relacionados al problema.
Hemos logrado hackear las plataformas de alfunas redes sociales como WhatsApp, Instagram, Facebook, la cual logramos generar perdidas de dinero a sus socios y todo empresario, se han generado desvios de dinero a gente con bajos recursos, por medio de transferencias bancarias. pic.twitter.com/H68kgn2Zi3
— Anonymous (@AnonymusNews_) October 4, 2021
VEA TAMBIÉN = https://gossipvzla.com/telegram-se-cayo-reportan-fallas-en-esa-plataforma-tambien/
Sin duda estos tweets han creado un debate entre los usuarios sobre si entrar en alerta por estas declaraciones o simplemente se tratará de una burla hacia las intermitencias ocurridas hoy en dichas plataformas.