Cuba Gooding Jr regresa a la corte y se encuentra con 12 nuevas acusaciones en su contra

0
93

El martes Cuba Gooding Jr llegó a la Corte Suprema de Manhattan para una comparecencia por cargos de acoso y abuso sexual y ahora los fiscales han revelado que son 14 el total de acusadores.

Gooding de 51 años, regresó a la corte esta mañana con las manos esposadas a la espalda, para la lectura de un par de cargos [agarrar el trasero de una mujer hace un año y apretar el pecho a otra mujer el verano pasado], pero también recibió la noticia de que tienen 12 nuevas mujeres dispuestas a testificar sobre los presuntos delitos.

VER TAMBIÉN – Cuba Gooding Jr enfrentará nuevos cargos en el caso de agresión sexual

«No culpable», respondió el actor ganador de un Oscar en voz alta y confiada cuando se le pidió su petición durante la lectura de cargos, con las manos esposadas.

Los fiscales dijeron que la estrella ha sido acusada de cuatro delitos menores que involucraron a dos mujeres en ocasiones separadas, y agregaron que esperan presentar pruebas en el juicio de 12 demandantes adicionales, conocidos como testigos de Molineux.

En términos de los testigos adicionales, se les debe presentar «para mostrar (1) la intención del acusado de gratificarse sexualmente, lo cual es un elemento de contacto sexual y una punta de intención requerida bajo Tocar con fuerza, y (2) falta de error o accidente de su parte», escribieron los fiscales en los documentos.

Según Telegraph, el abogado del actor, Mark Heller, dijo que el caso era «incrédulo» e «increíble», argumentando que Cuba estaba siendo vilipendiado por la interacción humana estándar en la misma forma en que Joe Biden fue acusado de hacer sentir incómoda a una mujer al tocarla en el hombro.

«Esta acusación constituye una reacción exagerada distorsionada, complaciente con un clima hipersensible donde los gestos inocentes comunes se caracterizan ahora como ofensivos. Esto se ejemplifica con la condena del ex vicepresidente Joe Biden, quien inocentemente tocó el hombro de una mujer», dijo Heller.

Así mismo, Heller criticó la «debilidad extrema» del caso y le dijo al tribunal que un vídeo de 10 segundos del encuentro, que según dijo fue filtrado por la policía, demostró la inocencia de su cliente.

Además, el abogado explica que se habían identificado cuatro muestras de ADN diferentes en el vestido de la acusadora, y dijo que cientos de testigos habían sido entrevistados.

Gooding fue escoltado a través de un pasillo del tribunal hacia el procedimiento, luciendo tenso pero sonriendo y asintiendo con la cabeza a varios fanáticos que aplaudieron, incluido uno que gritó: «¡Te amamos, Cuba!». Estaba vestido en un traje azul oscuro, camisa blanca, corbata negra y pañuelo de bolsillo blanco.

Después de la audiencia, Gooding fue entregado a su abogado y no respondió a las preguntas de los periodistas, solo sonrió a varios fanáticos mientras lo llevaban afuera.

Fuente Page Six

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí