Cuba Gooding Jr es acusado de violación en demanda presentada por una mujer anónima

0
177

Cuba Gooding Jr. ha sido acusado de violar a una mujer dos veces en una habitación de hotel de Nueva York en el 2013, según una demanda civil presentada el martes.

En la demanda, la mujer identificada como «Jane Doe», dijo que conoció a Gooding en la sección VIP de un bar de Manhattan en agosto del 2013 y fue invitada a reunirse con él para tomar una copa en el Hotel Mercer en SoHo.

VER TAMBIÉN – Cuba Gooding Jr es acusado de abuso sexual en tercer grado en nueva sesión en el juzgado de Manhattan

El actor ganador del Oscar la invitó a subir a su habitación de hotel, donde le dijo que necesitaba cambiarse de ropa. Luego, Gooding puso música y comenzó a desvestirse, una vez que estuvo completamente desnudo tomo a la fuerza a la mujer y la violó tanto vaginal como analmente, según los documentos que se presentaron en el Distrito Sur de Nueva York.

Después del presunto incidente, la mujer «salió apresuradamente de la habitación del hotel» para encontrarse con su amiga en el piso de abajo.

Según la demanda, la acusadora busca un juicio con jurado y una indemnización compensatoria no especificada de daños y perjuicios.

Evidentemente Mark Jay Heller, abogado de Gooding,  dijo que las acusaciones eran falsas:

«Las acusaciones son falsas. Es un evento que tuvo lugar hace siete años. Nunca se presentó ninguna denuncia. Creemos que las acusaciones y la denuncia serán desestimadas», dijo Heller a Reuters por teléfono.

Recordemos que el año pasado, el actor de 52 años fue acusado por tres mujeres diferentes, de cometer seis delitos sexuales en Nueva York en el 2018. De los cuales se declaró inocente. Esos casos penales aún no se han resuelto y están en pausa debido a la pandemia.

Gooding, ganó un Oscar al mejor actor de reparto en 1997 por la película «Jerry Maguire» y es conocido por papeles en películas como «A Few Good Men» y «The Butler» y en la miniserie de televisión «The People v. OJ Simpson».

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí