Cuba Gooding Jr es acusado de abuso sexual en tercer grado en nueva sesión en el juzgado de Manhattan

0
85
Mandatory Credit: Photo by Alec Tabak/AP/Shutterstock (10445005a) Cuba Gooding Jr. appears in court to face new sexual misconduct charges, in New York. The new charges involve an alleged incident in October 2018. Gooding Jr. pleaded not guilty. The defense paints it as a shakedown attempt Sexual Misconduct Cuba Gooding Jr, New York, USA - 15 Oct 2019

Nuevamente Cuba Gooding Jr. asistió esposado a un juzgado de Nueva York la mañana del jueves 30.

Durante su lectura de cargos, el juez Curtis Farber acusó a Gooding de 51 años de tocar por la fuerza y ​​abuso sexual en tercer grado por un tercer incidente del cual el actor se ha declarado inocente.

Según TMZ al finalizar la audiencia, Mark Jay Heller, abogado de Gooding Jr., dijo a los periodistas que los fiscales están «procesando maliciosamente» a su cliente.

VER TAMBIÉN – Cuba Gooding Jr regresa a la corte y se encuentra con 12 nuevas acusaciones en su contra

Así mismo, el abogado defensor aseguro que su cliente no mostró en ningún momento una conducta criminal: «estaba saliendo de las instalaciones del club a las 4:30 am y, con el dorso de la mano, la uña, toca a la mujer en la espalda, y luego Cuba se da la vuelta para darle un ‘choca esos cinco’ como un saludo de despedida».

Sea como sea lo sucedido, Gooding Jr. deberá volver a la corte por estos cargos el 22 de enero de 2020.

(AP Photo/Bebeto Matthews)

Recordemos que entre los cargos que ha enfrentado el actor está el acto de pellizcar las nalgas de una mujer sin su consentimiento mientras estaba en el club nocturno TAO en Nueva York el 24 de octubre de 2018.

En los documentos judiciales, la mujer dice que se enfrentó al Ganador del Oscar después del presunto incidente y él afirmó que solo le pellizcó la espalda, no las nalgas. A su vez, la demandante alega que Gooding Jr. también le hizo un «comentario sexualmente sugerente» esa misma noche.

Esa acusación también incluyó a 12 testigos con acusaciones por las cuales Gooding no está siendo acusado. Pero, los fiscales los incluyen para mostrar un patrón de comportamiento.

Otra de las acusaciones por las cuales el actor también fue arrestado, fue por  tocar por la fuerza a otra mujer en un bar de la ciudad de Nueva York en junio.

El caso en cuestión se entregó a la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan. Y, Gooding quien también se ha declarado inocente de estos cargos, ha mantenido una postura firme al respecto.

Por su parte, Heller le dijo previamente a ET que el segundo caso contra Gooding es «aún menos creíble que el primer caso», y declaró además el 15 de octubre que «después de que Cuba fue arrestado hace más de 120 días, un representante de la segunda acusadora pensó en buscar un pago de Cuba y él se negó. En ese momento, ella avanzó para establecer este segundo cargo y fue presentado al gran jurado».

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí