Cuba Gooding Jr enfrentará nuevos cargos en el caso de agresión sexual

0
72

Cuba Gooding Jr se encontró con la suma de un nuevo cargo, mientras se dirigía a la Corte Suprema de Manhattan el jueves por la mañana.

Según TMZ, el juicio por agresión sexual de Gooding Jr estaba a punto de comenzar por segunda vez, pero los fiscales de distrito informaron a la corte que el actor tenía un nuevo cargo.

La Asistente del D.A, Jenna Long, dijo que los cargos en esta acusación cubren el incidente existente, así como un nuevo incidente no acusado previamente. Sin embargo, en la corte están siendo muy reservados sobre la naturaleza exacta del cargo y la presunta víctima demandante.

Por lo que está previsto que Gooding sea procesado nuevamente el martes 15, en la Corte Suprema de Manhattan. La acusación está sellada y probablemente solo se revelará en la lectura de cargos.

El actor entró en la sala del tribunal para el proceso, que solo tomó unos minutos. Parecía serio, pero no tan seguro como lo estaba en las audiencias anteriores. Llevaba traje negro y corbata.

Cuando Cuba fue arrestado, el D.A. reveló que hubo un incidente adicional que la policía de Nueva York estaba investigando, pero no está claro si esta es la base de la nueva acusación.

Recordemos que una mujer de 29 años, dice que el actor le manoseó su pecho, y la apretó sin su consentimiento; mientras estaban en Magic Hour Rooftop Bar Lounge, cerca de Times Square. Supuestamente, Gooding Jr estaba intoxicado en ese momento.

Cuba de 51 años, se entregó unos días después de que la mujer llamara al 911 alegando el incidente. Fue acusado de un cargo de tocar a la fuerza por un delito menor y un cargo de abuso sexual en tercer grado.

Obviamente el actor se declaró inocente y el equipo de de abogados presentó una moción para desestimar el caso en junio alegando que las propias palabras de la acusadora, muestran que tiene un «estado mental deformado».

Esto NO se sentó bien con la Oficina de D.A., que llamó a Cuba por usar la salud mental de la presunta víctima como una excusa para descartar el caso.

TMZ obtuvo un vídeo del incidente, así como otro encuentro después del supuesto incidente. Cuba afirma que él acercó su mano a su mano, NO a su seno, y luego acercó su mano a sus labios para un beso. Pero él insiste en que nunca tocó su pecho.

El tren de abogados del la estrella hollywoodense también han argumentado que el caso está plagado de inconsistencias de hechos y una falta de evidencia concluyente en vídeo. Por lo que se cree que Cuba será exonerado. Aunque, el actor enfrentará hasta un año de cárcel si es declarado culpable.

Para ver los vídeos que supuestamente incriminan a Gooding puedes darle click AQUI

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí