CUATRO GENERACIONES Y UN REGALO DE NAVIDAD – El príncipe George hace el pudin junto a su padre y abuelos (+FOTOS)

0
67

Cuatro generaciones de miembros de la realeza británica se han unido para comenzar con su festejo de navidad este año.

En esta oportunidad el pequeño Príncipe George, se unió a su padre, el Príncipe William, a su abuelo el Principe Charles y a su bisabuela, la Reina Isabel II; como parte del lanzamiento de la iniciativa “The Royal British Legion’s Together at Christmas”.

VER TAMBIÉN – El Príncipe Harry y Meghan Markle pasarán sus vacaciones en Canadá

La Reina y los tres herederos al trono se reunieron en la Sala de Música del Palacio de Buckingham en Londres, Inglaterra para hacer primer regalo de Navidad: Pudin.

El Palacio anunció: “La iniciativa está diseñada para proporcionar apoyo adicional a las Fuerzas Armadas y las comunidades de veteranos en las reuniones festivas anuales a través de la red de centros de extensión de la organización benéfica. Las cuatro generaciones de la Familia Real representan una muestra representativa de las personas apoyadas por la Legión, desde los hijos del personal de servicio hasta los veteranos de la Segunda Guerra Mundial”.

No sabemos qué receta usaron los miembros de la realeza, pero este estará entre 99 pudines distribuidos a diferentes proyectos vinculados a las fuerzas armadas el próximo año.

“A medida que avanzamos hacia nuestro centenario en 2021, estamos orgullosos de comenzar una nueva tradición para nuestra comunidad con el apoyo de nuestra patrocinadora, Su Majestad la Reina y tres generaciones de su familia”, dijo la organización benéfica.

“Hacer y comer postres navideños ha sido tradicionalmente una actividad familiar compartida, y esperamos compartir estos postres especiales hechos con la ayuda de la familia real”.

Además del esquema de la organización benéfica, es tradición para la Reina regalarle a cada uno de sus 1,500 empleados un pudín de Navidad junto con una tarjeta.

Sin embargo, no dulces caseros, y este año, según los informes, los postres se comprarán en Tesco.

Cabe mencionar que las imágenes marcan la tercera ocasión en que la Reina Isabel posa para una foto con las tres generaciones de futuros reyes: la primera vez fue para el bautizo del Príncipe George en octubre de 2013 y luego para su cumpleaños número 90 cumpleaños en abril de 2016.

 

 

Redacción GossipVzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí