CUARTA PARADA- Continua la búsqueda de las candidatas a El Concurso By Osmel Sousa 2021 con el casting en Zulia

0
150

En los últimos días el exitoso preparador de reinas de belleza a nivel internacional, El Zar de la Belleza, Osmel Sousa hizo uso de las redes sociales para comunicar que la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa continúa con la parada en uno de los estados más competitivos, el estado Zulia.

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del concurso, se publicó un post en donde se invitaba a todas las mujeres del país a asistir a este cuarto casting que se llevará a cabo en el estado Zulia próximamente de lo que será la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa en el 2021.

Así es como finalizada esta etapa, el cubano continuará con su viaje rumbo a Falcón, Lara, Carabobo, Portuguesa, Bolívar, Anzoátegui, Táchira y Aragua.

VER TAMBIÉN: Miss Perú, Janick Maceta salió en defensa de Miss Universo Andrea Meza «La protegeré a como de lugar, paren el bullying» (+CAPTURA)

Por otro lado, es importante destacar y recordar que Osmel hará un recorrido por gran parte de toda Venezuela y pondrá su nombre una vez más por todo lo alto. En la actualidad viene de entrenar a Alina Akselrad, Miss Universo Argentina 2020 quien compitió en la edición número 69 del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo y formó parte del grupo de 21 semifinalistas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí