¿Cuantos seguidores subió la mama del Chyno Miranda gracias a la polémica? (+Captura)

0
173

Hace unos días surgieron rumores sobre una posible separación entre Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, a quien acusan de haber corrido al cantante y a su madre de la casa que compartían en Miami.

Ante las especulaciones la madre de Chyno ofreció una entrevista exclusiva para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, en busca de aclarar la situación y pedir respeto y apoyo para su familia, quienes han estado lidiando con el padecimiento del artista.

Alcira Pérez pidió respeto para su nuera e incluso mencionó que la razón por la que se fueron de Estados Unidos fue por problemas migratorios, así que continuaran con el tratamiento de Chyno en Venezuela.

VER TAMBIÉN:

Mamá de Chyno Miranda pide respeto para Natasha Araos “Ella ha estado al lado de Jesús Alberto todo este tiempo” (+VIDEO)

Debido a toda la polémica, en su cuenta de Instagram, la progenitora del artista criollo ha logrado acumular más de 20 mil seguidores de los 3 mil que tenía hace poco, en tan solo dos días.

Aparte del cariño que le tienen los seguidores de Chyno a la señora Alcira, parece que más usuarios están al pendiente de la controversia que se ha generado en torno al matrimonio del cantante y Natasha.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí