¿CUANTOS? – Eduardo Verástegui reveló cuantos años tiene de abstinencia sexual “Ha sido una disciplina increíble” (+VIDEO)

0
244

El actor se encuentra promocionando su película ‘Inesperado’ y aprovecho para hablar sobre algunos detalles de su vida privada.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Eduardo Verástegui volvió a tocar el tema de su abstinencia sexual, el cual causó revuelo hace más de una década.

Ya son 15 años desde que el galán decidió no tener relaciones  íntimas y esperar hasta que conozca a la mujer con la que se casara, «Para mí ha sido una bendición. Ha sido una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido».

Eduardo aseguró que el sexo es sagrado y un regalo increíble, «Hay que compartirlo con la persona más importante de tu vida. En mi caso, ¿quién va a ser?, mi esposa».

VER TAMBIÉN:

Thalía llego de incógnito a Macy’s para organizar la ropa de su colección (+VIDEO)

Y se refirió a los comentarios que recibió sobre su decisión, «‘La castidad no es sana’, me decían o ‘el sexo es una necesidad física’. No es una necesidad física. Necesidad es comer, dormir, respirar, si no respiras te mueres. Yo no he conocido jamás alguien que haya muerto por la abstinencia. Más bien es un deseo natural físico».

Por ultimo insistió en que su iniciativa no se trata de reprimir algo, sino «poder guardar ese regalo y poder compartirlo con la persona más importante de tu vida».

Redacción GossipVzla con información de Ventaneando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí