¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA? – La fotografía de Osmel Sousa durante sus comienzos en el Miss Venezuela

0
153

Todos los fanáticos y seguidores por las redes sociales de Osmel Sousa quedaron impactados al ver una fotografía donde el Zar luce completamente joven.

El hacedor de reinas venezolano-cubano, Osmel Sousa, sorprendió una vez más a todos a través de sus redes sociales luego de publicar una inédita fotografía que demostró su apariencia en sus años mozos, antes de ser conocido como lo es el día de hoy; el “Zar de la belleza”.

A través de Instagram, el ex presidente de la Organización Miss Venezuela publicó a foto acompañándola con el texto: “Recordando la famosa marca de chaquetas ‘Renoma’… Recuerdo que esta la compré en su tienda en París”. La instantánea data de los años 70’s, cuando el aclamado experto en materia de misses apenas estaba comenzando como el encargado de la organización que más tarde traería varias coronas universales al país.

La diferencia en los rasgos físicos es increíblemente notoria, a pesar de que la fotografía se encuentra publicada en blanco y negro. En esta imagen Osmel luce como un simple joven con muchas aspiraciones y, por supuesto, muy a la moda.

La publicación alcanzó más de 7 mil likes y miles comentarios, los cuales la mayoría eran felicitando por su excelente labor en el mundo de la belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recordando la famosa marca de chaquetas “Renoma”… Recuerdo que esta la compré en su tienda en París 🗼 #OsmelSousa

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí