¿CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS? – Las primeras fotos del romance entre Jesús De Alva y Alejandra Dávila

0
285

Jesús De Alva y Alejandra Dávila habían mantenido su relación muy bien oculta hasta esta semana.

A propósito de las épocas festivas, esta semana el animador venezolano Jesús De Alva anunció al mundo la llegada de su primogénita junto a la modelo Alejandra Dávila, la mujer que le robó el corazón a este zuliano y que desde hace algún tiempo andaban juntos, esto según lo que se puede visualizar en el Instagram de la joven.

En mayo, la hermosa joven publicó la primera instantánea de ellos juntos y en República Dominicana, ambos bajo una sombra que solo notaba la silueta pero se nota completamente que es él su acompañante.

“Gracias por darme tanta paz”, escribió la mujer en la misma plataforma, pero el hombre no respondió nada en ese momento.

VER TAMBIÉN¿CONFIRMADO? – Con este ecosonograma Jesús De Alva aumenta los rumores de su paternidad

Pasado el tiempo, exactamente en junio, Dávila hizo un TBT en la red de la camarita justamente de sus días en la destacada isla de El Caribe, en la que solo mostraba la mano de De Alva y allí tampoco éste respondió.

Fue apenas en octubre cuando la futura madre publicó una nueva fotografía misteriosa, esta vez en el archipiélago de Los Roques muy románticamente, al mejor estilo de una luna de miel.

“Mi lugar favorito es juntos”, copió la administradora de profesión, y aquí sí respondió el ex míster, “te pasaste” le devolvió, junto a muchos emojis flechados de amor.

Esta pareja se tenía muy bien guardadita su relación, hasta esta semana en la que justamente el 24 de diciembre decidieron darle a conocer al mundo que se aman y muy pronto serán padres de una niña.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí