¿Cuánto tiempo Rosmeri y Aran de quedarán en Venezuela? Ella lo dice (+VIDEO)

0
275

Los actores llegaron a Venezuela el pasado fin de semana y desde entonces se encuentran compartiendo con sus familiares.

Luego de más de un año sin pisar su tierra natal, la actriz venezolana Rosmeri Marval y su esposo, el actor y cantante Aran One, pudieron regresar a su tierra a compartir con su familia y allegados.

La criolla dijo que desde agosto de 2019 no habían podido estar por su país, y luego hubo complicaciones el año pasado motivado al Covid-19.

“Desde agosto del 2019 no estamos por acá por Venezuela con nuestra familia, en 2020 por todo el tema de la pandemia obviamente no pudimos venir (…) Después de casi año y medio aquí andamos de nuevo”, explicó.

Asimismo, definió la manera en la que se sentía por poder compartir nuevamente con la familia “La verdad es una mezcla de sentimientos raros… obviamente estar en tu país, en tu casa, con tu familia siempre es súper rico”.

Cuando sus seguidores le preguntaron, mediante sus historias de Instagram, cuánto tiempo pensaba quedarse en la nación criolla, Marval respondió que los planes son de “2 semanas hasta ahora, pero creo que se va a alargar un poquito más”, puesto que aún piensan visitar a la familia de su esposo en Valencia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí