¿Cuánto se habría recolectado en el concierto benéfico para Chyno Miranda según testigo?

0
712

La periodista Mandy Fridmann reveló el monto que se habría recuadado con este evento benéfico

 

El pasado miércoles 8 de junio se llevó a cabo un concierto benéfico en la ciudad de Miami que se organizó exclusivamente para recaudar fondos que serían digidos a Chyno Miranda, los cuáles serán utilizados para sus gastos médicos mientras se mantiene en reposo. Asimismo, la periodista Mandy Fridmann explicó durante una reciente transmisión en Chisme No Like que con este concierto se logró obtener una cantidad suficiente para varios meses de tratamientos.

VER TAMBIÉN = CARIÑOSO – Mandy Fridmann revela cuánto cuesta el tratamiento mensual del Chyno Miranda y quien lo estaba pagando (+VIDEO)

Según las palabras de Fridmann, un ex manager y amigo de Chyno lo habría estado ayudando económicante con un pago mensual de 7 mil dólares para ayudarlo a pagar los tratamientos, pues es seguro que el cantante no podría pagar todo esto por sí solo. Además de esto resaltó que no afortunadamente no hay deudas en la clínica dónde está recluído.

«La recaudación final la sabremos dentro de unos días, fue muy claro en mostrar absolutamente todo… El dinero en verdad va a la cuenta de Chyno, no hay en el medio nada de qué temer y nada de qué sospechar. Más o menos lo que se estipula son 60 mil dólares que abarcaría para unos ocho meses para por lo menos tener el tratamiento básico» explicó Mandy.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí