CUÁNTO LUJO – Tito El Bambino ahora exhibe su helicóptero (+VIDEO)

0
272

Al regguetonero puertorriqueño le gusta presumir de los lujos que posee en sus redes sociales y esta vez no fue la excepción cuando exhibió su propio helicóptero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tito El Bambino compartió un video mostrando su helicóptero personal, el cual tiene en el enorme jardín de su lujosa casa, sorprendiendo a sus seguidores.

“Salió el sol. El muñeco es el muñeco!”, escribió el cantante en la descripción del vídeo, donde se le ve muy sonriente mientras baila y se dirige hacia la mini aeronave.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 188 mil likes, con comentarios de sus seguidores y compañeros del medio artístico, quienes halagaron al cantante y se mostraron contentos con su energía positiva.

VER TAMBIÉN: 

Detienen al cantante «Tito El Bambino» en Puerto Rico (+VIDEO)

Cabe mencionar que el pasado viernes 7 de agosto, el intérprete de ‘Me acostumbre’ fue detenido por conducir una cuatrimoto por una vía pública, según reportó la policía de Puerto Rico en un comunicado.

Agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, detuvieron a las 14:30 hora local a Efraín D. Fines Nevarez, de 38 años, también conocido como Tito El Bambino, por conducir ese  vehículo por la calle Yunquesito, en Carolina, en el norte de la isla.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí