»CUANTO DOLOR SIENTO»- Novia de Efraín Ruales desvastada por el asesinato del presentador de TV

0
234

Alejandra Jaramillo compartió su profundo pesar en las redes sociales

La novia de fallecido conductor de televisión ecuatoriano, Efraín Ruales, publicó este miércoles un triste mensaje acompañado de varias fotografías junto al actor a través de su cuenta oficial en Instagram, expresando su dolor ante la partida física de la estrella de la TV. Alejandra Jaramillo actualmente es conductora del programa En contacto, transmitido por Ecuavisa.

 

Diversos influencers comentaron la publicación de Jaramillo

VER TAMBIÉN: Sale a luz video que muestra el momento del asesinato de Efraín Ruales (+VIDEO)

»No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. Y nuestro matrimonio? Y los 4 hijos que querías tener? y que entre risas te decía que solo iban a ser dos. Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas. Qué hago con nuestros sueños? Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel. Justicia? Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz.

»Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos. Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebe de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás💔»’, escribió la novia de Efraín en su publicación.

Recordemos que Efraín Ruales fue asesinado este miércoles 27 de enero en medio de un ataque de balas, mientras se trasladaba en su vehículo en una avenida del norte de Guayaquil, en Ecuador. Según el reporte de  las autoridades, no se trató de un robo, puesto que no lo despojaron de sus pertenencias.

Se pudo conocer que el actor ya había comentado en una oportunidad de haber recibido amenazas de muerte en julio del año pasado, por presuntamente haber revelado información relacionada con la corrupción.

Redacción Gossipzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí