¿Cuanto dinero ganó Josh Peck con la serie ‘Drake & Josh? El actor finalmente lo revela

0
264

Josh Peck podía vivir cómodamente con el dinero que ganaba de la serie transmitida por Nickelodeon.

Todos recordamos la famosa serie de comedia televisiva ‘Drake & Josh’ y aunque cada episodio se disfrutaba, los actores ganaban poco comparados con otras.

El actor de 35 años comentó en una entrevista para ‘Dear Media’s Trading Secrets’ lo que ganaba protagonizando en la serie de Nickelodeon, de 2004 a 2007.

VER TAMBIÉN – Drake Bell reveló que Josh Peck quiso retratar a México de forma racista en reboot de ‘Drake & Josh’

«Sólo puedo hablar de mi experiencia, pero creo que todos sabemos que si estuviera en una serie como ‘Two and a Half Men’ o ‘Modern Family’ y fuera el niño de una cadena de televisión masiva, se podría argumentar que tendría suficiente dinero para el resto de mi vida» explicó Peck, antes de dar más detalles sobre por qué fue diferente para él.

«La realidad es que, cuando hicimos el programa, sólo filmamos 60 episodios y ganamos unos 15.000 dólares por cada uno» detalló, «Así que al final, nos quedamos -después de los agentes, los directivos y los impuestos- con unos 450.000 dólares a lo largo de cinco años, lo que se reduce a algo menos de 100.000 dólares al año», agregó a sus dichos.

Aunque Peck si reconoció que el sueldo que recibía era una «gran cantidad» en aquel tiempo, no es tanto para vivir cómodamente toda la vida.

A pesar de ello, en aquel entonces le permitió vivir al estilo de clase media con su madre. Comentó que poseían un carro BMW de segunda mano y un departamento con dos habitaciones.

Finalmente declaró que, al no retransmitir la serie en televisión fue como si «hubiese perdido el trabajo» porque no recibe recompensas o regalías.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí