¿Cuánto cuesta el apartamento de Chyno Miranda y Natasha Araos en Miami que tienen en venta? (+Espectaculares imágenes)

0
1045

El apartamento de Chyno Miranda y Natasha Araos está valorado en más de un millón de dolares.

Tras anunciar su ruptura hace unas semanas atrás, ahora se ha dado a conocer que el cantante Chyno Miranda y su todavía esposa Nataha Araos pusieron en venta el inmueble que habitaban junto a su pequeño hijo Lucca. Tal parece que, ya no hay reconciliación entre ambos criollos y que su separación es definitiva.

VER TAMBIÉN: ¿Lo delatan? – Desde que fecha Chyno Miranda le está dando Likes a las publicaciones de su novia Daymar Mora (+CAPTURAS)

En unos de los grupos de venta de propiedades en Miami llamada «Lux Life Miami», aparece el apartamento de Chyno y Natasha, ubicada en la Florida disponible para la venta por un precio de $1,175,000 mil de dolares. La casa cuenta con 3 baños, 2 habitaciones, gimnasio, piscina, spa, entre otras características.

En la descripción de la venta, especifican «Impresionante Penthouse con 2 dormitorios + sala de estar cerrada y 3 baños, proporciona aire acondicionado de 1775 pies cuadrados según el plan de piso del desarrollador Mod B7 y cuenta con 391 pies cuadrados de terraza con increíbles vistas a la bahía.

«Los aspectos más destacados incluyen electrodomésticos de primera línea, pisos de porcelana, así como una hermosa cocina y gabinetes europeos. Los residentes de Brickell House disfrutan de comodidades exclusivas de última generación que incluyen un moderno gimnasio, spa, piscina tipo cabaña, piscina en la azotea con vistas despejadas a la bahía y al mar, servicio de valet y conserjería las 24 horas. Una de las mejores ubicaciones en Brickell», se lee.

Asimismo, indicaron que la fecha en que el inmobiliario se colocó en venta fue el 18 de agosto del presente año, mucho antes de que la ahora expareja anunciara su ruptura.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí