¿Cuánto costó? – Mariam Obregón luce su exclusivo collar de oro rosa de 18k (+PRECIO)

0
290

Mariam Obregón posó como toda una modelo para mostrar su nueva adquisición de joyería.

Tras superar su ruptura con Pepe Goitia, la influencer venezolana Mariam Obregón ha estado trabajando arduamente en las redes sociales creando nuevo contenido para sus seguidores, además de mostrarles los avances que ha tenido a nivel personal y profesional.

Hace algunos meses la criolla mostró en un video para su canal de YouTube todos los detalles del día en que retiró su primera camioneta propia del concesionario, algo que emocionó a muchos fanáticos y a ella misma, pues era una de las metas que se había planteado para el 2020.

Ahora, Obregón lució su nueva adquisición en joyería, una cadena exclusiva para ella realizada en base de oro rosado de 18 k personalizada con su nombre en pedrería.

El precio de este accesorio es de más de 9 millones de pesos colombianos, siendo un total de $2.698 USD.

La joya fue utilizada por Mariam también en su más reciente video para Instagram, en donde lo lució junto a una camisa blanca manga larga con un escote en su busto que hacía resaltar su collar.

Actualmente, Mariam Obregón se encuentra radicada en Colombia, aunque realiza constantes viajes fuera del país para colaborar con algunas marcas de ropa o solo para disfrutar junto a sus amigos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí