¿CUÁNTO COSTÓ? – Daniel Bencid, el polémico youtuber que compró y probó todo el menú de McDonald’s en Venezuela (+VIDEO)

0
241

El polémico youtuber que creó controversia por entrometerse en una cabina de operaciones del Metro de Caracas también visitó una sucursal de McDonald’s en Venezuela y probó todo el menú.

Daniel Bancid, youtuber e influencer, publicó un video en su canal de YouTube en donde mostró toda su travesía para comprar y probar el menú entero de McDonald’s en Venezuela.

En el audiovisual, subido al canal Fogonix, Bencid mostró todo el proceso de adquisición de cada producto y luego fue probando, desde la comida, hasta los dulces que ofrece la empresa de alimentos.

Este suele ser uno de los retos más conocidos por los influencers al visitar una nueva ciudad, puesto que es sabido por todos que la cadena de comida no ofrece el mismo menú en todos los países del mundo en donde se hayan sus sucursales.

Por otra parte, algo que fue bastante sorpresivo para todos fueron los precios que pagó Daniel Bencid por adquirir cada uno de los productos del menú, puesto que en su mayoría superaban los 5$.

Estos son algunos de los precios:

Combo doble cuarto cheddar tocineta: $10.34

Combo cuarto cheddar BTL: $9.60

Combo de nuggets 10 unidades: $10

Combo Mctocineta: $12.44

Combo McPollo: $11

Combo doble McNífica: $14

Combo familiar 4 adultos: $31.64

5 unidades galletas con chispas de chocolate: $6

5 unidades brownie: $5

Vale señalar que la factura final del muchacho alcanzó los $222.12.

Bencid fue el joven involucrado en el escándalo con el Metro de Caracas, cuando se le permitió el ingreso a una cabina de uno de los trenes para grabar al operador del mismo.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí