CUANTO AMOR – Esposo de Catherine Fulop lloró tras ver el regalo de una de sus hijas por su cumpleaños (+VIDEO)

0
207

El esposo de Catherine Fulop no pudo evitar llorar al ver el emotivo regalo que su hija Oriana Sabatini le hizo llegar por su cumpleaños.

El argentino Osvaldo Sabatini, esposo de la famosa actriz venezolana Catherine Fulop, cumplió 55 años de edad y su hija Oriana Sabatini decidió enviarle una sorpresa que lo emocionó a tal grado que incluso lo hizo llorar, puesto que la joven le dedicó una canción.

Actualmente, Oriana se encuentra en Italia cumpliendo la cuarentena con su novio, pero esto no evitó que en la distancia y utilizando el poder de la tecnología le hiciera llegar a su padre un obsequio por este día tan especial.

“Le mandé un video a mi papá dedicándole una de mis canciones favoritas y le pedí a mi mamá que lo grabara para ver su reacción ¡Feliz cumple, pá! Te amo hasta el infinito”, escribió Oriana en su cuenta de Instagram.

El regalo fue una versión propia de la canción “First man”, de la cubana – estadounidense Camila Cabello, quien también dedicó esta canción a su padre. La letra reza una dedicatoria en donde expresa “Fuiste el primer hombre que realmente me amó”.

En el video compartido, Catherine y su esposo están muy emocionados. Al final, él manda un beso a la cámara, mientras aún se encuentra llorando, le responde “No puedo hablar, qué querés que diga”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí