«Cuando yo me voy, yo ya no vuelvo» – Nicky Jam confirmó que terminó su compromiso con Cydney Moreau (+VIDEO)

0
192

Hace unos días el programa ‘El Gordo y La Flaca’ aseguró que Nicky Jam terminó su compromiso con la modelo, Cydney Moreau, a quien hace un año le había pedido matrimonio, noticia que resultó ser cierta.

En una entrevista para el programa de radio ‘Flow Urbano’, Nicky Jam rompió el silencio y confirmó que terminó su relación con Cydney Moreau, además aseguró que no había esperanzas de una posible reconciliación.

«No estamos juntos. Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada», reveló el cantante.

Tal y como mencionó el programa de espectáculos, Nicky y Cydney se separaron debido a que la cuarentena y el encierro afecto su relación de manera considerable, aparte de otras cuestiones personales.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que Nicky Jam y su novia Cydney Moreau rompieron su compromiso (+VIDEO)

«La situación de la pandemia, de la cuarentena, afectó un poco la situación y, de verdad, simplemente no funcionó. Son muchas cosas de por medio, cultura, culturalmente hablando, lenguajes. Son muchas cositas que al final no funcionó», explicó.

El regguetonero dejo en claro que si no hablaba mucho del tema es por respeto a su expareja, a quien describió como una tremenda persona y siguen siendo amigos, «No me gusta hablar de otra persona cuando no está ahí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja».

Redacción GossipVzla con información de Javier Ceriani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí