«Cuando me muera, me traen completa a México»: Alejandra Guzmán revela lo que quiere que hagan con su cuerpo al morir (+VIDEO)

0
105

Alejandra Guzmán dejo claro una de sus voluntades para el día en que fallezca.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, es una de las artista más influyentes y polémicas del medio artístico, su personalidad y sentido del humor siempre de alguna forma dan de que hablar como ocurrió en esta ocasión cuando la intérprete hizo manifiesto su deseo de ser enterrada en cuerpo completo en su país natal, ya que no le gustaría pasar por el caso de José José al ser cremado y dividas sus cenizas en dos partes.

VER TAMBIÉN¡REGALO MILLONARIO! La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina obsequia un collar de 18 quilates a su nuevo sobrino (FOTO + VIDEO)

Durante una presentación en México con motivo a su gira 2019, la cantante expresó ante cientos de asistentes que observaban su show, lo que sería uno de sus mayores anhelos, ser sepultada en su nación de origen. El momento quedó registrado en un vídeo, aunque en lo que se puede denotar en el contenido, Alejandra solo hablaba en tono de broma pero sus seguidores tomaron las palabras dichas por la cantante con total seriedad.

«Gracias por sus gritos, aplausos, por el cariño pero cuando me muera me traen completita aquí a México». Sentenció la rockera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂 que la lleven completita a Mexico, por favor ..👆👆 ¿Qué opinas del comentario que hizo Alejandra Guzmán durante su último concierto? Vía: @sueltalasopatv

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales fueron las siguientes:

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí