‘’Cuando llovía, tambaleaba el techo y nos mojabamos’’- Yulimar Rojas mostró el rancho donde vivía (+Fotos)

0
785

Recientemente la reina del salto triple y medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas se fue a sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores la localidad donde estaba ubicada su antigua hogar.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la morena comentó lo siguiente junto a las fotos del rancho donde vivió: “Justo aquí viví. En Pozuelos, Anzoátegui 🇻🇪. Cuando llovía, tambaleaba el techo y nos mojábamos, era uno de los momentos que me daba más miedo”.

VER TAMBIÉN: Puro Amor- Yulimar Rojas causa revuelo por estas románticas fotos junto a su novia

La criolla indicó que tenía un “televisorcito”, viviendo momentos de inspiración momentos al ver a las mujeres jugar sóftbol y voleibol en los los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Además, de Limardo campeón en Londres.

En su infancia, la atleta iba a jugar con sus hermanas sóftbol y sentía que iba a llegar muy lejos en el deporte: “Donde quiera que leas esto, quiero que sepas que ningún sueño es muy grande, ningún camino se hace de la noche a la mañana, sigue tus sueños, siempre confía ❤️”.

En la actualidad, Yulimar Rojas es la atleta más importante del Salto Triple, modalidad femenina con un triple campeonato mundial y medallista olímpica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí